CPS Amplía el Programa Safe Haven, Propiciando más Programas de Verano en la Ciudad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) anunciaron la ampliación de los populares programas gratis de verano provistos a estudiantes para unir un año escolar con el siguiente, promoviendo así un verano seguro y saludable. Tanto Safe Haven como los programas de verano, incluyendo el ampliado programa LunchStop de CPS, se ampliarán este verano para asegurar que las familias de cualquier parte de la ciudad tienen acceso a alimentos nutritivos y programas de enriquecimiento durante el verano.

El programa Safe Haven se extenderá a 110 sitios en la ciudad, ofreciendo programas gratuitos que ayuden a mantener a los niños en edad escolar alejados de la calle y comprometidos en actividades educativas durante el verano. El programa es de 10 a.m. a 2 p.m., de lunes a viernes, entre el 30 de junio y el 8 de agosto.

Cada uno de los 110 locales ofrecerán a los estudiantes desayuno y almuerzo gratis a través de la afiliación de CPS con New Life Ministries. Para una lista de lugares Safe Haven e información de contactos, visite: www.cps.edu/SafeHaven. Con la ampliación de ambos sitios dentro de las escuelas y carros de LunchStop fuera de las escuelas este año, los niños de la ciudad tendrán acceso a comidas gratis en más de 300 sitios. Para más información y una lista de escuelas, visite www.learnwellcps.org.

Comments are closed.