Día de Suerte para Hermanos Residentes de Cicero que Comparten el Premio de la Lotería de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

“¡Mi hermana fue mi dije de la buena suerte!” dijo Adán Aguirre cuando presentó su billete ganador de Lucky Day Lotto en el Centro de Premios de la Lotería de Illinois en Chicago. El residente de Cicero ganó un premio de $133,333 al acertar los cinco números de su boleto Quick Pick – 11 – 22 – 32 – 34 – 37 – en el sorteo vespertino del martes, 24 de mayo.

Aguirre visitaba a su hermana Diana el fin de semana del Memorial Day, cuando le pidió que le comprara un boleto del Lucky Day Lotto, cuando fue a la tienda a comprar unos bocadillos. Diana le hizo el favor y compro un boleto Quick Pick. La mañana siguiente, Aguirre usó su teléfono para revisar los números ganadores del Lucky Day Lotto en Illinoislottery.com. Cuando se dio cuenta de que había ganado fue a casa de su hermana a compartir la buena nueva. “No me creía, especialmente porque fue la primera vez que había comprado un boleto de lotería!”

El boleto ganador fue comprado en Berwyn Amoco, 3845 S. Harlem Ave en Berwyn. Los premios mayores del Lucky Day Lotto empiezan en $100,000. La rifa se hace dos veces al día, siete días a la semana, con un promedio de 40,000 ganadores todos los días. Eso hace más de 250,000 ganadores en Illinois cada semana! Para más información, visite www.illinoislottery.com.

Comments are closed.