El Distrito de Reclamo de Agua Metropolitano Anuncia Nuevos Barcos de Recolección de Basura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Comisionada, Debra Shore, Directora de Información Pública y del Comité de Educación del Distrito de Reclamo de Agua Metropolitano de Chicago anunció que el Distrito está agregando dos barcos de recolección de basura a su flotilla, en honor a su 125 aniversario y se invita al público a que les de un nombre.

Los dos nuevos barcos skimmer operarán a lo largo de los canales de agua de Chicago, Chicago Area Waterways (CAWS) de mediados de abril a mediados de octubre y después de fuertes tormentas, todo el año, a menos que las condiciones del clima prohiban las operaciones. Actualmente MWRD opera dos pontones de 28 pies para recolectar flotantes que el viento lleva a los CAWS durante las tormentas. Los trabajadores quitan los escombros a lo largo de la Rama Sur y la Rama Norte del Río Chicago.

La Comisionada Shore declaró, “Las vías fluviales son una amenidad vital para la gente del Condado de Cook. Estos nuevos barcos de recolección de escombros mejorarán la calidad del agua y la experiencia recreativa de miles de personas que practican el canotaje, el piragüismo y los botes y disfrutan del agua”.

Una invitación para que ayuden a bautizar a los barcos les será extendida a las personas que envíen el nombre ganador para los mismos. Para enviar los nombres para su consideración, e-mail public.affairs@mwrd.org antes del 15 de septiembre.

Comments are closed.