El Valor Celebra los Logros Latinos Durante el Banquete Anual Don Quixote

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El valor, organización no lucrativa, reconocida a nivel internacional, celebró su banquete anual de recaudación No. 41 Don Quixote, el 3 de junio. Más de quinientos líderes cívicos y comunitarios se reunieron con el nuevo Presidente y CEO, Rey B. González, el Presidente de AT&T Illiois, Paul LaSchiazza y la mesa directiva de El Valor y presentaron honores al Caucus Legislativo Latino de Illinois y a Vanessa Rich, directora de la mesa directiva de la Asociación Nacional Head Start.

Vanessa Rich, de la Junta de la Asociación Nacional Head Start es conocida en todo el país como pionera en el desarrollo de la educación temprana y ha creado una comunidad de aprendizaje efectivo. Ms. Rich recibió el Premio Guadalupe A. Reyes. El Premio de Liderazgo Don Quixote le fue entregado al Caucus Latino Legislativo del Illinois, por su trabajo legislativo para atender la disparidad en acceso a educación de calidad, cuidado de salud, desarrollo económico y desarrollo de capital humano, para la comunidad latina en el estado.

Por más de 40 años El Valor ha brindado liderazgo en educación temprana, dando apoyo a personas incapacitadas y atendido la demanda de un personal lingüística y culturalmente acreditado. La Investigación de Pew Research Center demostró recientemente que el país continúa reflejando un cambio demográfico multicultural que incluye el que los latinos se convierten en la población mayoritaria de Estados Unidos. De acuerdo a la investigación, los latinos han hecho un impacto vital en la conformación del futuro de este país, encabezando el crecimiento económico y el poder de compra del mismo.

Fotos
Foto 9455 – (de Izq. a Der) – (Paul Gaughan, Presidente de Parkway Bank & Trust Company y Director de la Mesa Directiva de El Valor, Clara López, Vicepresidenta de El Valor, Vanessa Rich, Directora de la Junta de la Asociación Nacional Head Start y Rey. B. González, Presidente y CEO de El Valor)

FOTO 9601 – (De Izq. a Der) – (Paul Gaughan, Presidente de Parkway Bank & Trust Company y Director de la Mesa Directiva de E. Valor, la Representante Linda Chapa La Vía (Distrito 83), la Representante Antonia Berrios (Distrito 39, Craig Chicago, El Valor (distrito 44), la Representante Iris Martínez (Distrito 20), Phil Fuentes, Nuance Duty, Free Store, la Representante Cynthia Soto (Distrito 4), el Representante Edward Acevedo (Distrito 2), la Representante Elizabeth Hernández (Distrito 24), Rey B. González, Presidente & CEO de El Valor y el Senador Martín Sandoval (distrito 11).

Comments are closed.