Evento Familiar de Victory Outreach

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

La Iglesia Victory Outreach de la Ciudad de Chicago ofrece una vez más su tan anticipado evento familiar, Una Noche de Verano [One Summer Night] en Farragut Career Academy, en la Villita. “Siempre es un gran momento el viajar y encontrarme con afiliados comunitarios para llevar un mensaje positivo de amor a las familias”, dijo Willie G., ex miembro y cantante de los Midniters, quienes también participarán en Una Noche de Verano.

Victory Outreach es un Ministerio Internacional que se especializa en comunicarse con hombres y mujeres que luchan por dominar hábitos que controlan su vida. Victory Outreach ha estado sirviendo a la comunidad de Chicago por más de treinta años y espera infundir el deseo en la gente de ‘realizar su potencial en la vida’ . Cada año, Victory Outreach lo logra ofreciendo un evento familiar de una noche, en la que se presenta una obra que trata temas difíciles, como la violencia pandillera, las drogas y la presión de los compañeros. “Todo mundo enfrenta retos en la vida… lo que es importante recordar es que permitimos que el amor penetre en nuestras vidas y continuamos creando espacios donde todos podemos unirnos para lograr cambios positivos”, dijo Willie G. El evento concluirá con un drama en vivo, Shattered Dreams [Sueños Rotos], a las 6:30 p.m.

Una Noche de Verano tendrá lugar en Farragut Career Academy, localizada en el 2345 S. Christiana Ave., el sábado, 21 de junio, de 2 p.m. a 10 p.m. El evento es divertido para toda la familia y se ofrecerá un ‘Kidz Zone’.

Comments are closed.