Eventos y Festivales de Verano Significan Diversión en RTA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Autoridad de Transporte Regional (RTA) recuerda a los usuarios que la forma más rápida y más conveniente de moverse durante el verano es tomando el transporte público. La diversión está a solo un corto viaje en un autobús o en un tren y es una buena manera de evitar la congestión y las demoras de la famosa temporada de “construcción’ de verano de Chicago, al empezar los cierres de la Autopista Kennedy. Sus alternativas incluyen:

• Tome un tren de la CTA de la Línea Azul del centro de Chicago para el festival musical Green Music Fest de Wicker Park (Junio 21 & 22) y disfrute de una gran variedad de música, arte y actividades infantiles.
• Escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad tomando la Línea de Servicio Central Norte de Metra en Union Station hacia Long Grove, para el Festival de las Fresas (20 de junio) y piérdase en el escenario de un hermoso pueblito histórico mientras disfruta de buena comida y entretenimiento.

Los usuarios pueden utilizar el Trip Planner de RTA para planear su viaje y rutas selectas con servicios accesibles a discapacitados, cuando sea necesario. Para más información sobre como el Trip Planner de RTA puede ayudarle a planear su próximo viaje, visite www.RTAchicago.org.

Comments are closed.