Farmacia Meijer Surte 20 Millones de Recetas Gratis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Las farmacias Meijer se anotaron un triunfo este mes cuando uno de los farmaceutas surtió la receta No. 20 millones en recetas gratis, por medio de su programa de recetas gratis.

El programa de recetas gratis del lugar garantiza la salud de las familias y personas, garantizando que a los clientes de Meijer, sin importar el seguro o copago, se le surten sus recetas. El programa comenzó cubriendo los principales antibióticos orales, con enfoque especial en las recetas que se surten con más frecuencia para los niños. El programa se amplió con los años ofreciendo vitaminas prenatales gratis en mayo del 2008, metformin, la medicina recetada comúnmente para personas con diabetes tipo 2, en el 2010 y el substituto genérico del Lipitor® (atorvastatin calcium), medicina para bajar el colesterol, en el 2012.

Además del programa de recetas gratis, las farmacias Meijer han continuado ampliando sus servicios clínicos a los clientes. En el 2013, los servicios clínicos como las vacunas, atención médica y pruebas de salud subieron un 44 por ciento. Farmacéuticos especialmente entrenados, localizados en 210 farmacias en Michigan, Indiana, Ohio, Illinois y Kentucky, trabajan con doctores y pacientes para mejorar la salud general del paciente y su capacidad de autogestión. La meta es ayudara a los pacientes a establecer metas en su salud y crear un plan de atención personalizado que pueda reducir considerablemente las hospitalizaciones innecesarias y visitas a las salas de emergencia. Para información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com.

Comments are closed.