La Ciudad Lanza el Reto de Lectura de Verano de Rahm

El Alcalde Emanuel lanzó el Reto de Lectura de Verano de Rahm en la Sucursal Douglas de la Biblioteca Pública de Chicago. El programa está diseñado para animar a más niños a participar, brindándoles actividades adicionales como oportunidad para que los niños crezcan y aprendan, sirviendo, como piedra angular de la iniciativa de Aprendizaje de Verano de la Ciudad. El año pasado, más de 71,000 niños de Chicago leyeron más de 2.1 millones de libros, con un total de 56 millones de minutos de lectura el verano pasado.

Los niños del Chicago pasarán las próximas ocho semanas leyendo, descubriendo y creando sobre el tema de animales, entornos y la vida silvestre destacada en este programa. Hasta el 2 de agosto, los niños pueden “Explorar y Rugir” mientras la Biblioteca Pública de Chicago se une a CPS, el Distrito del Parques de Chicago, el Zoológico de Lincoln Park, Chicago Zoological Society/Brookfield Zoo, el Museo de Ciencias e Industria y la Sociedad Anti-Crueldad, en el Reto de Aprendizaje de Verano.

El Reto de Aprendizaje de Verano de la Biblioteca no solo ayuda a aumentar la alfabetización promoviendo la lectura por lo menos 20 minutos al día, sino que garantiza que Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (materias STEM) son cultivadas durante los meses de verano por medio de la Guía Readers Explorer Guide de Rahm. Materiales para el Reto de Aprendizaje de Verano “Explore y Ruja” los puede encontrar en las sucursales locales de la biblioteca o en su red en www.chipublib.org/rahmreaders.

Comments are closed.