LVEJO Apoya las Nuevas Normas sobre Contaminación de Carbón de EPA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Esta semana, la Organización Justicia Ambiental de La Villita anunció su apoyo a los esfuerzos de la Agencia de Protección al Ambiente, por continuar luchando por proteger nuestras comunidades y generaciones futuras contra los peligros de la contaminación del carbón.

“La amenaza de la contaminación del carbón en muy real en las comunidades de Chicago y hasta hoy, las plantas de energía podían emitir cantidades ilimitadas de contaminación de carbón al aire, afectando a familias de toda la región. El permitir contaminación de carbón ilimitado en nuestro aire empeorará el cambio del clima y el daño a nuestra salud y, como consecuencia, el bienestar de nuestros hijos. LVEJO apoyó el Plan de Acción del Clima del Presidente para regular las normas de contaminación del carbón, no solo para beneficio de las comunidades de Chicago, sino para el país entero”.

Todos los estados y comunidades del país continúan siendo informados sobre las nuevas normas fijadas por la Agencia de Protección Ambiental, LVEJO se compromete a asegurar que la gente de Chicago y de todo el Estado de Illinois, están bien informados de los beneficios que tales normas tendrán sobre la comunidad hispana.

Comments are closed.