Notas de Reevaluación Enviadas a Calumet Township

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Asesor del Condado de Cook, Joseph Berrios, anunció las notas de revaluación enviadas a cerca de 5,000 propietarios en Calumet Township. Cada año, la Oficina del Evaluador del Condado de Cook reevalúa una tercera parte de las cerca de 1.8 millones de parcelas de propiedad, localizadas en el Condado de Cook. Este año, la Oficina del Evaluador está reevaluando propiedades en 17 municipios localizados en los suburbios sur y oeste del Condado de Cook.

Las notas de reevaluación contienen el valor propuesto, que se reflejará en los segundos pagos de impuestos de propiedad del verano del 2015. Sin embargo, este es el momento de enviar las apelaciones sobre estas propuestas evaluaciones, al recibirse las notas de reevaluación. La fecha límite para las apelaciones de Calumet Township es el 14 de julio del 2014. Berrios enfatizó que los propietarios no necesitan un abogado para hacer una apelación.

La Red del Asesor permite a los contribuyentes buscar información utilizando el Número de Indice de Propiedad (PIN) de 14 dígitos, o escribiendo una dirección. Los propietarios pueden revisar las características de su propiedad y buscar información sobre propiedades similares, para utilizarla si deciden registrar una apelación a sus evaluaciones.

Los contribuyentes residenciales pueden también apelar por computadora en la Red del Asesor, que les permite buscar evaluaciones comparables y agregar esas evaluaciones a sus apelaciones en línea. La Red del Asesor es (www.cookcountyassessor.com).

Comments are closed.