Nueva Presidenta y CEO de Sinai Health System

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La Mesa Directiva de Sinai Health System anunció que Karen Teitelbaum será presidente y CEO, a partir del 1º de julio. Teitelbaum toma el mando del hospital de 695 camas, tras una década de liderazgo de Alan Channing, quien anunció su retiro esta primavera.

Teitelbaum ha fungido como Vicepresidenta Ejecutiva y Funcionaria de Operaciones en Jefe de Sinai cerca de siete años, en los que se ha enfocado en fortalecer operaciones, calidad, seguridad y desarrollo comercial para el sistema de salud, que incluye el Hospital Mount Sinai, el Hospital Sinai Children, el Hospital Schwab Rehabilitation, el Hospital Holy Cross, el Instituto de Salud Urbana Sinai, el Instituto Comunitario Sinai y el Grupo Médico Sinai. Durante su tenencia, Sinai ha recibido reconocimiento estatal y nacional por su excelencia clínica, así como por sus innovadores programas de salud, que traducen las disparidades sociales, económicas y de salud en programas de prevención holística y bienestar, que mejoran la salud y la calidad de vida.

Teitelbaum, de 57 años, llega a Sinai con una profunda y amplia experiencia de liderazgo en casi cada sector de cuidado de salud. Comenzó como médica clínica, patóloga del habla y lenguaje y continuó hasta poseer y vender su propia agencia de rehabilitación física. La carrera de Teitelbaum ha incluído estrategia de planeación, superación del personal médico y atención administrada de contratación, tanto en enseñanza como en hospitales comunitarios.

Comments are closed.