Oficiales Electos, Medios de la Comunicación y Líderes de Regulaciones se Unen con Welcome.us para Lanzar el Mes de la Herencia Inmigrante

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Este mes, Welcome.us se enorgullece en lanzar el Mes de la Herencia Inmigrante y anunciar un número de nuevos simpatizantes y esfuerzos en el país, que se unen en el creciente momentum tras la campaña. Además de nuevos miembros honorarios de la junta y afiliados a los medios de la comunicación, Welcome.us se complace en destacar el hecho que declara y cita y los legisladores han expedido proclamaciones declarando a junio como el “Mes de la Herencia del Inmigrante en ciudades y estados de todo el país.

La proclamación nacional, H.RES.606, introducida en la Cámara de Representantes de E.U., por la honorable Linda Sánchez (CA-38), reconoce el mes de junio como el Mes de la Herencia Inmigrante en honor de los logros y el papel de los inmigrantes al conformar la historia y la cultura de Estados Unidos. Hasta la fecha, la resolución tiene 21 copatrocinadores. La lista completa de proclamaciones expedida por las ciudades y estados incluye:

El Mes de la Herencia Inmigrante, que oficialmente se inicia el 2 de junio, ofrecerá la oportunidad de que cada inmigrante celebre la diversa herencia inmigrante de nuestra nación. Se aconseja a los simpatizantes que se involucren compartiendo su propia herencia inmigrante y su historia en www.Welcome.us. “Nuestro país tiene una rica historia, gracias en parte a la contribución de los inmigrantes”, dijo la Rep. Linda Sánchez. “Los inmigrantes ayudaron a fundar esta gran nación y continuarán ayudando a que crezca y prospere. Reconociendo a junio como el Mes de la Herencia Inmigrante se honra su influencia y el papel que continúan desempeñando los inmigrantes en la historia y la cultura de Estados Unidos”.

Comments are closed.