RadioShack Tiene su Guía Para el Dia de los Padres

Para los aficionados de la música:

Si su papá disfruta escuchar música en todo momento entonces le encantarán las nuevas bocinas portátiles Bluetooth disponibles en RadioShack y lo mejor es que ¡existe una para cada presupuesto! La Bocina Bluetooth portátil Skullcandy Air Raid ($149.99) reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier equipo con Bluetooth hasta una distancia de 33 pies, es resistente a caídas y al agua, perfecta para llevarla a cualquier lugar. La Bocina Bluetooth portátil JBL Pulse ($199.99) contiene luces LED incorporadas que muestran el ritmo de la música para mantener animada cualquier fiesta. El Sistema Bluetooth JBL Voyager con bocina extraíble ($249.99)

Para los fanáticos del deporte:

Ya que pronto se acerca el torneo más importante de fútbol del mundo, dale a papá la oportunidad de compartir su pasión por el deporte y de apoyar a su equipo favorito de una manera divertida al regalarle una nueva cubierta para su teléfono celular Samsung Galaxy ($19.99) que muestre los colores de equipo como el de México, Estados Unidos o España.

Para mantenerse conectado:

Ofrécele a papá el poder de estar conectado en todo momento con el nuevo cargador portátil Power Bank RadioShack con diseño delgado. Es lo suficientemente delgado y liviano para llevarlo a todas partes – y es perfecto para esos momentos donde no hay un lugar donde recargar las baterías de dispositivos como teléfonos celulares y tabletas. El mismo está disponible en tres versiones: el modelo 1250mAh ($19.99) provee hasta 3 horas de tiempo de conversación, el modelo 4000mAh ($39.99) provee hasta 11 horas de tiempo de conversación y conserva energía cuando no está en uso y por último, el modelo 6000mAh ($49.99) provee hasta 17 horas de tiempo de conversación y se apaga automáticamente cuando no está en uso.

Comments are closed.