Tobolski Recibió el Premio Ezzard Charles de Police Athletic League

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Comisioinado del Condado de Cook, Jeff Tobolski (D-McCook) recibió el Premio Ezzard Charles (Police Athletic League) PAL, de la Comisión del Crimen del Estado de Illinois. Cientos de personas asistieron al Banquete de Premios “Saludo a Quienes Hacen la Diferencia” de la Liga Atlética Policíaca de Illinois/Comisión del Crimen del Estado de Illinois.

El Comisionado Tobolski recibió el premio por sus esfuerzos en sulucha contra el crimen, en la Junta del Condado del Cook, incluyendo su estricta postura al instituir una prohibición a las armas de asalto. Tobolski es también el Alcalde de McCook, donde vigila el departamento de policía que incluye 18 oficiales juramentados y cinco transportistas. McCook ha tenido uno de los índices de crimen más bajos en los suburbios del Chicago por más de 20 años.

“Me siento honrado de recibir el Premio PAL Ezzard Charles. Como hijo de un jefe de policía me siento profundamente conmovido. Hay muy pocas cosas que me importen más que la seguridad pública y recordar a los héroes que han sacrificado sus vidas por nosotros”, dijo Tobolski.

Comments are closed.