U-Verse Lanza TV App para la Cobertura de la Copa Mundial de la FIFA de ESPN

Lleva la acción de Brasil a su sala con la nueva app TV, AT&T* U-verse®’s en la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA del 2014, cuya cobertura del torneo de ESPN es la última de una serie de apps TV Interactive de U-vers, que mejora la experiencia de disfrutar los deportes.

La app TV de la Copa Mundial FIFA del 2014 da a los clientes de U-verse Internet Alta Velocidad acceso a estadísticas, biografías atléticas, resultados de los partidos y más, justo ahí en su pantalla de TV. Aún cuando se llevan a cabo juegos múltiples, los clientes de U-verse no se pierden nada con AT&T U-verse Multiview, que les permite ver cuatro juegos al mismo tiempo. Los clientes pueden tener acceso a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con TV app presionando Go Interactive en su control remoto de U-verse. Aún cuando se encuentren lejos de su TV, los fanáticos de sóccer de U-verse tienen muchas formas de verlo:

  • Uverse.com: Vea encuentros en vivo en Uverse.com desde su escritorio, en inglés o portugues, o vea los mejores momentos. Más información disponible en uverse.com/network/espn.
  • U-verse App: Vea el fútbol sóccer en vivo en la app de U-verse para smartphones y tabletas. Más información sobre el contenido en vivo, disponible en la app.
  • Watch ESPN: Acceso en vivo a encuentros en ABC, ESPN, ESPN2 Y ESPN3 en Internet y WatchESPN.com, en smartphones y tabletas vía la app de WatchESPN. Visite www.att.com/u-verse.

Comments are closed.