U-Verse con AT&T Gigapower Ahora en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Esta semana, AT&T está cumpliendo un cometido que anunció en mayo, traer U-verse® con AT&T GigaPower al área residencial y a pequeños negocios en partes de la Ciudad de Chicago este verano. También en mayo, U-Verse con AT&T GigaPower se anunció en partes de Elgin, Oswego, Plainfield, Skokie, Yorkville y comunidades circunvecinas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los clientes de la Ciudad de Chicago tienen ahora una nueva alternativa para acceso al Internet ultra-rápido de AT&T – Dándoles la velocidad que necesitan para encender todos sus dispositivos y conectarlos al contenido que más importa – en la primera red residencial de Chicago que ofrece hasta 1 gigabit por segundo.

La velocidad de Internet ultra rápida de hasta 1 gigabit por segundo puede mejorar la experiencia del cliente en consumidores y pequeños negocios que utilizan la red para conectarse a videoconferencias, juegos en línea y otros servicios. Los clientes pueden bajar 25 canciones en menos de un segundo o su película HD favorita en menos de 36 segundos. Para más información sobre U-verse con AT&T GigaPower o para revisar la disponibilidad, visite att.com/gigapower.

Comments are closed.