AT&T Ofrece Samsung Galaxy Tab™ 4 8.0, a partir del 15 de Julio con $50 de Descuento con la Compra de un Smartphone

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Will Cunningham, Director de Product Marketing, AT&T

El verano está oficialmente en todo su esplendor y ahora el es momento perfecto para unas vacaciones. Pero con lo largo del viaje, por carretera o por aire, entre usted y su lugar de destino, probablemente va a tener mucho tiempo libre. Ahora tenemos otra solución para mantener a todos entretenidos mientras viajan.

AT&T le ofrece ahora el Sansung Galaxy Tab® 4 8.0, disponible a la compra en www.att.com a partir del 15 de julio. Compre la tableta por $18.50 por mes, con $0 de pago inicial y sin contrato anual, o $269.99 con un acuerdo inalámbrico de dos años. La tableta estará disponible en las tiendas de AT&T el 25 de julio. Adicionalmente, por tiempo limitado, los clientes pueden comprar el Galaxy Tab 4 8.0 con un acuerdo inalámbrico de 2 años y combinándolo con cualquier smartphone Samsung Galaxy de AT&T, recibirá $50 de descuento extra en la tableta.

Disponible en blanco, el Galaxy Tab 4 8.0 combina valor con versatilidad. El Galaxy Tab 4 8.0 funciona en Android 4.4 Kit Kat y tiene un procesador 1.2GHz quad-core que le deja moverse rápidamente entre una gran variedad de opciones de entretenimieinto. La tableta incluye también las siguientes características:

  • Dinámica Presentación HD de 8 pulgadas: Piérdase en la dinámica presentación HD de 8 pulgadas de un Galaxy Tab 4, que le muestra el video en nítido 1080p.
  • Modo Multi-Uusario: Esta tableta es fácil de compartir con el Modo Multi-Usario, que le permite que siete de sus amigos y familiares configuren sus propios inicios de sesión individual para tener una experiencia personalizada de tableta.
  • Cámara 3 Megapixel Mirando Hacia Atrás: Cámara 3 megapixel, orientada hacia atrás, toma fotos claras y nítidas que puede poner directamente en sus medios sociales.

Comments are closed.