AT&T Promete $18 Millones a Programas de Jóvenes con Tutoría

Lawndale News Chicago's Educacion - Local News

El Presidente y CEO de AT&T, Randall Stephenson, se unió al Presidente Obama para prometer $18 millones a programas de educación con un componente de tutoría juvenil. Estos fondos apoyan la meta de la compañía de ofrecer a los jóvenes del país, 1 millón de horas de tutoría a cargo de los empleados de AT&T, hasta finales del 2016.

En el evento, la Casa Blanca publicó un nuevo reporte de la iniciativa My Brother’s Keeper. Los hallazgos refuerzan investigaciones previas y piden acción en el Reporte Construyendo una Nación de Graduados y en el Reporte Efecto Tutoría, ambos publicados a principios de este año y respaldados por AT&T. La investigación pone en claro que la presencia de adultos interesados es esencial para ayudar a los jóvenes a triunfar en el plan académico, en su decisiones en la vida y en sus carreras.

Lawndale News Chicago's Educacion - Local News

Para el año escolar 2014-2015, AT&T Aspire – un compromiso de $350 millones enfocados en el éxito escolar y en la preparación para la fuerza laboral en los estudiantes en peligro de dejar la escuela – ampliará los esfuerzos de tutoría del empleado a través de la Academia de Tutoría Aspire. Estos empleados trabajan con estudiantes de secundaria marginados, de escuela media y secundaria, para ofrecerles tutoría académica, exposición a una variedad de carreras y conectar la importancia del aprendizaje en el salón de clases a su futuro. Hoy en día, los empleados están a más de medio camino de llegar al millón de horas de tutoría, meta fijada en el 2012.

Comments are closed.