Berwyn Tiene su Propio Estilo Que Ofrecer a Residentes y Visitantes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Ciudad de Berwyn y Berwyn Development Corporation (BDC) se complacen en anunciar el lanzamiento de la Campaña de Mercadeo Integrado del 2014 de la Ciudad de Berwyn. Ahora, en su octavo año, la campaña “BerwynStyle Est. 1908” del 2014 continúa la tradición de catalogarse a si misma como el mejor lugar para los visitantes, para vivir y para quienes compran casa por primera vez.

La campaña del 2014 es de junio a septiembre e incluye carteleras en los barrios de Chicago, carteles en las plataformas de la CTA, enlaces con el consumidor por medio de eventos y correos directos, propaganda digital y propaganda radial. El mensaje principal mezcla la marca Berwyn con la promoción de eventos especiales y reconocimientos por la vivienda y el comercio para promover el turismo y la propiedad en Berwyn.

La red WhyBerwyn.com ofrece a los visitantes un torrente de información sobre los bienes raíces del área, comerciantes y proveedores de servicios, escuelas, parques y lugares recreativos, lugares de interés cultural y eventos especiales. Sin importar el ángulo, los visitantes pueden estar seguros que encontrarán una respuesta a la pregunta, “¿Porqué Berwyn?” Información adicional sobre la Campaña de Mercadeo Integrado de la Ciudad de Berwyn la puede obtener a través de Berwyn Development Corporation, al (708) 788-8100 y en www.whyberwyn.com. Esta campaña puede seguirse a través de Factbook.com/WhyBerwyn y en Twitter.com/whyberwyn.

Comments are closed.