Cierre de Calles por el Festival Lollapalooza en el Area del Grant Park

Lawndale News Chicago's Local News - Local News

Al regresar a Chicago este fin de semana el festival de música más grande del país, la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones recuerda al público del cierre de calles y tráfico que afecta el área del Grant Park, algunas de las cuales ya han sido implementadas.

Lollapalooza atrae a más de 100,000 personas diariamente en su evento de tres días, celebrando ahora su 10º año en Chicago. El evento, vendido en su totalidad, tendrá lugar del viernes, 1º de agosto, al domingo, 3 de agosto del 2014, en el Grant Park. El festival es de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

En preparación a esto, la calle Balbo está cerrada de Columbus a Lake Shore Drive para la configuración del evento y volverá a abrir el jueves, 7 de agosto. Jackson también está cerrada, de Columbus a Lake Shore Drive y reabrirá el miércoles, 6 de agosto. Habrá cierre de carriles adicionales del viernes 1º de agosto al 3 de agosto en Monroe, de Michigan a Columbus para paradas de ADA y en Lake Shore Drive, de Monroe a Balbo.

Se aconseja a los motoristas que estén concientes de los cierres y del aumento de peatones durante Lollapalooza y se permitan tiempo extra de viaje o busquen rutas alternas alrededor del área. Como siempre se aconseja el transporte público. La mayoría de las calles serán abiertas después del evento, el lunes, 4 de agosto. Para textos o e-mails de alerta de emergencias, notificaciones o interrupciones de tráfico, subscríbase a Notify Chicago al www.notifychicago.org.

Comments are closed.