Como Recrear el Look Característico de Shakira

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Millones de personas en el mundo vieron a la superestrella internacional Shakira actuar en la ceremonia del cierre de la Copa Mundial de la FIFA el domingo por la noche, mientras algunos bailaban al son de su La La La, otros estaban más interesados en recrear su look. La estilista Celebridad de Pantene, Kim Kimble, compartió con nosotros unos fáciles pasos para recrear el ondulado característico de Shakira. Para ver el video tutorial, visite nuestra red www.lawndalenews.com.

  • Lave y condicione su cabello con Pantene Pro-V Daily Moisture Renewal Nourishing Shampoo y Silkening Conditioiner para sellar la humedad y tener un cabello suave todo el día.
  • Aplique una pequeña cantidad de Pantene Pro-V Heat Shield Heat Potion Serum y rocíe Pantene Pro-V Stylers Heat Protection Spray de la raíz a la punta en el cabello secado a toalla; después peine el cabello y séquelo con un secador. Recomiendo utilizar un cepillo redondo mediano, para asegurar que logra un cabello suave y le agrega un poco de volumen y cuerpo.
  • Una vez que el cabello está seco, tome un hierro plano de 1.5 y cuando empiece a alaciar el cabello, de la vuelta al secador, para lograr la onda deseada.
  • Termine el acabado utilizando Pantene Pro-V Stylers All in One Styling Balm y Pantene Pro-V Smooth con Argan Oil Smooth Serum y páselo ligeramente por los mechones de cabello para lograr el efecto buscado.

Comments are closed.