Delgado Celebra la Entrega de un Subsidio a Josephinum Academy

Lawndale News Chicago's Educacion - Local News

El Senador William Delgado (D-Chicago) se unió al Presidente de AT&T de Illinois, Paul La Schiazza, a la Representante Cynthia Soto y al Concejal Joe Moreno, en la entrega del subsidio de $60,000 de la Fundación AT&T a la escuela femenina Josephinum Academy.

“Me siento orgulloso de ver que compañías como AT&T toman la iniciativa de brindar apoyo a los niños de nuestras comunidades”, dijo Delgado. “Enfrentamos algunos de los mayores problemas en Chicago. Nuestras jóvenes necesitan educación de calidad y nuestras escuelas necesitan programas que las lleven hacia adelante”.

Lawndale News Chicago's Educacion - Local News

Josephinum Academy planea utilizar el subsidio para establecer un Programa Puente de Verano para ayudar con la transición a los alumnos de noveno grado que llegan a la secundaria, llevándolos a paseos, haciendo equipos y brindándoles cursos de enriquecimiento académico. Los estudiantes que regresan se beneficiarán también del subsidio al ofrecérseles internados en el Programa de Enriquecimiento de Verano y visitas a los colegios.

“El personal de Josephinum Academy hace una tarea maravillosa al preparar a los estudiantes para el colegio y más allá”, dijo Delgado. “Atienden a un grupo diverso de jóvenes y pueden superarlas, personal y académicamente”.

Comments are closed.