El Distrito de Parques de Chicago Anuncia Nueva Inversión en Kelly Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel, el Superintendente General y CEO del Distrito de Parques de Chicago, Michael Kelly y miembros de la comunidad de Brighton Park se reunieron en Kelly High School para anunciar sus planes de construir un nuevo campo de sóccer, de césped artifical, en Kelly Park.

“Chicago es una Ciudad de barrios y nuestro futuro como Ciudad es solo brillante si nuestros barrios son fuertes”, dijo el Alcalde. “Estoy trabajando en forma colaborativa con el Concejal y los residentes de la Ciudad para ayudar a fortalecer y reconstruir todos los barrios, como lo estamos haciendo aquí, con el Concejal Cárdenas y los residentes de Brighton Park para hacer una inversión pedida y necesitada por esta comunidad”.

El nuevo campo de sóccer permitirá un mejor acceso y uso de Kelly Park. La instalación de mejoras de la extensión del drenaje y la regulación del alumbrado mejorarán considerablemente la posibilidad de juego de los campos atléticos de uso múltiple para los estudiantes locales y usuarios del parque de todas las edades. Mejoras adicionales incluirán almacenamiento de aguas pluviales, nueva barda y jardinería. El proyecto se espera quede terminado para octubre del 2014.

“La seguridad y el bienestar de nuestros hijos es una prioridad para todos nosotros en Chicago”, dijo el Senador Tony Muñoz. “Desarrollar instalaciones como las de Kelly Park les anima a llevar un estilo de vida saludable y les muestra que ponemos a nuestras comunidades primero”.

El proyecto de $2 millones incluye inversiones del Distrito de Parques, del Estado de Illinois, de la Corporación de Apoyo de Iniciativas Locales, de las Escuelas Públicas de Chicago y un fuerte apoyo de la comunidad de Brighton Park. Para más información, visitar www.chicagoparkdistrict.com o llamar al 312-742-PLAY, 312-747-2001 (TTY).

Comments are closed.