Empleado del Hospital St. Anthony Recibe el Premio Líderes del Mañana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El administrador del Hospital St. Anthony, IT de imagenología médica y largo tiempo residente de la Villita, Edgardo “Eddie” Reyes, fue uno de ocho profesionales de cuidado de salud de la nación que se hizo acreedor al premio Líderes del Mañana de la Asociación Católica de Salud (CHA).

Me siento verdaderamente honrado de ser reconocido como uno de los Líderes del Mañana de CHA. El reconocimiento refleja el ambiente de gran liderazgo que tengo el privilegio de compartir, crecer y entregar”, dijo Reyes. Los premios CHA honran así a personas de alto desempeño, que han demostrado compromiso en cumplir y mejorar la misión del cuidado de salud católico.

“Eddie es un excelente solucionador de problemas que busca la opinión y el consejo de otros. Siempre piensa estratégicamente en como podemos ofrecer servicios de calidad a nuestros pacientes y doctores’, dijo Christine Raguso, vicepresidente de Servicios Profesionales del Hospital St. Anthony. “Su anhelo por brindar servicios de calidad es contagiosa a todos los que están en contacto con él.

Comments are closed.