Estimados Residentes de Cicero

El Presidente de Cicero, Larry Dominick, se complace en anunciar que la Junta de Revisiones del Condado de Cook aceptará solicitudes para apelaciones sobre impuestos de propiedad. La Junta de Revisiones está permitiendo al Municipio de Cicero que esté abierto a este proceso de apelaciones, del 4 de agosto del 2014 al 2 de septiembre del 2014.

Apelar el valor de la evaluación de su casa es una forma fácil de bajar sus impuestos, si su propiedad califica. El Municipio de Cicero puede ayudarle a completar la apelación de sus evaluaciones de propiedad y responder cualquier pregunta que tenga sobre el proceso. También podemos ayudar con las exenciones a que usted tenga derecho a recibir. Puede obtener las formas necesarias o traer su documentación y comenzar el proceso de apelación de su evaluación de propiedad a mi oficina, en la Alcaldía de Cicero, 4949 W. Cermak Rd., en el 2º Piso.

Por favor entienda que cuando registra una apelación, usted está apelando el valor de la evaluación de su casa, no su cuenta de impuestos.

También y especialmente para ciudadanos senior, si registra una apelación, PODRIA AFECTAR su exención a congelamiento (senior freeze exention). Su cuenta de impuestos podría aumentar como resultado de una apelación.

ANTES DE HACER SU SOLICITUD, comuníquese con nuestra oficina para discutir su situación antes de registrarla, para estar seguros de que recibe las mejores opciones posibles en las circunstancias de su propiedad.

La oficina del Evaluador del Municipio del Cicero tiene un índice de éxito de más de 80 por ciento cuando ayuda a un propietario con su apelación. ¡Estamos aquí para ayudar! Por favor llámenos para hacer una cita al 708-656-3600, ext. 225, 226 y 228.

Sinceramente,

Emilio “Emo” Cundari
Evaluador, Municipio de Cicero

Comments are closed.