Iniciativa de Paz de Chicago Area Project y Afiliados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Chicago Area Project (CAP) y el afiliado de CAP South Shore Drill Team (SSDT), se asociaron con The World Harmony Run para patrocinar la Plantación de un Arbol de la Paz y una Marcha, el lunes, en los sectores norte y sur de Chicago. Con el aumento de la violencia en la ciudad en su apogeo, la iniciativa está enfocada en propagar ideas de esperanza y paz en las comunidades afectadas.

South Shore Drill Team, organización que incluye más de 300 jóvenes de la ciudad enfocados en artes escénicas, actuaron inmediatamente después de la plantación. Jóvenes de CAP y SSDT ofrecieron entonces testimonios personales sobre el impacto de la violencia en sus comunidades y la importancia de los programas provistos. El árbol fue plantado en GCWY Farm y los jóvenes escogieron el Arce Rojo Oriental Japonés, al que se refieren como el Arbol de la Paz Sri Chinomy, como su símbolo de paz.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Iniciativa de Paz continuó en el barrio de Roscoe Village, donde miembros de SSDT se unieron a los corredores de World Harmony en una marcha dedicada a propagar la paz en Chicago.

Comments are closed.