La Conferencia El Colegio lo Cambia Todo Destaca los Esfuerzos que se Hacen por Encausar a los Estudiantes de Illinois a la Universidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El jueves, 17 de julio, Illinois Education, líderes del gobierno y organizaciones no lucrativas se reunieron en Tinley Park, cerca de Chicago, para hablar sobre los retos e identificar soluciones para ayudar a los residentes de Illinois a llegar al colegio y graduarse. La cuarta conferencia anual El Colegio lo Cambia Todo atrajo a una multitud de más de 500 personas al evento, de un día de duración. El Colegio lo Cambia Todo es un movimiento de acceso al colegio iniciado por la Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC), en parte para ayudar al estado a lograr su meta de aumentar la proporción de adultos en Illinois con credenciales o diplomas postsecundarios de alta calidad a 60 por ciento para el año 2025 (Meta 2025). Actualmente el estado no está en camino de lograr esa meta.

El tema primario de la conferencia de este año estuvo enfocado en usar impacto colectivo – esfuerzos verdaderamente colaborativos entre las comunidades, el gobierno local, las organizaciones no lucrativas y las agencias estatales – para avanzar hacia la Meta del 2025. La conferencista principal, Nancy Zimpher, Ph.D., canciller de la Universidad Estatal de Nueva York, enfocó mucha de su presentación en su trabajo con Strive Together, red nacional que utiliza un enfoque de impacto colectivo para ayudar a apoyar la educación, de la cuna a la universidad.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El director ejecutivo de ISAC, Eric Zarnikow, entregó el premio Champion de El Colegio lo Cambio Todo al ex Senador Miguel del valle, reconociendo a del Valle por sus décadas de trabajo como campeón de educación y en pro de los marginados del estado. Del valle, quien sirvó en la Asamblea General de Illinois durante veinte años y como secretario de Chicago, es ahora el director del Concilio P-20 de Illinois y vice-director de la Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois, entre sus muchos papeles. Para más información sobre el Colegio lo Cambia Todo, visite www.collegechangeseverything.org. Para más información sobre ISAC, visite www.isac.org.

Pie de Foto:
Ed y Workforce Panel-CCE 2014-07-22 Dr. James Applegate, director ejecutivo, Junta de Educación Superior de Illinois y la Dra. Nancy Zimpher, canciller de la Universidad Estatal de Nueva York estuvieron entre los panelistas debatiendo sobre las necesidades de educación y la fuerza laboral en la Conferencia El Colegio lo Cambio Todo que se llevó a cabo en Tinley Park, Illinois, el 27 de julio.

Erick Zarnikow-Miguel del Valle
Eric Zarnikow, director ejecutivo de la Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois entrega el Premio Champion de El Colegio lo Cambia Todo al ex senador del estado Miguel del Valle, en la Conferencia El Colegio lo Cambia Todo, en Tinley Park, Illinois, el 17 de julio.

Comments are closed.