Los Red Bulls Lanzan el Torneo de Baloncesto “Red Bull Reign’ en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Los Red Bulls invitan a los mejores ‘Streetballers’ de Chicago y los retan a poner su habilidad a prueba en el torneo de un día Red Bull Reign. Llevándose a cabo en el Parque Seward el 26 de julio del 2014, el torneo único tres contra tres de baloncesto librará dura batalla.

El equipo ganador recibirá una experiencia de baloncesto, cortesía una vez en la vida, de los Red Bulls en Las Vegas, además de una calificación para el FIBA 3×3 World Tour Masters en Chicago este agosto, donde el equipo ganador pasa a Finales de la Gira Mundial en Tokio Japón.

Abierto a jugadores de 18 años en adelante, la competencia Red Bull Reign será ofrecida por el atleta de Red Bull Anthony Davis, quien presenta también el equipo de Campeonato con su premiación al final del día.

La competencia comienza a las 10 a.m. y continúa hasta las 7:30 p.m., cuando un emocionante Concurso Slam Dunk será precedido por el juego de Campeonato de Red Bull Reign en el Campo Principal. Seward Park está localizado en el Area de la Comunidad del Norte de Chicago y se extiende a más de siete acres. La competencia está abierta al público y es completamente gratis. Más información en www.RedBull.com/Reign.

Comments are closed.