Programa de Ahorro de Energía ComEd Smart Ideas® Ayuda con el Uso de Energía en el Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Con una temperatura de verano, desacostumbradamente fresca, ComEd recuerda a los clientes que todavía pueden aprovechar el Programa de Ahorro de Energía Smart Ideas® que puede ayudarles a ahorrar energía y disminuir el impacto de su cuenta de electricidad todo el año.

Durante el tiempo de calor el verano pasado, que azotó la región y muchas partes de E.U., a mediados de julio, los clientes de ComEd utilizaron aproximadamente del 65 al 85 por ciento más electricidad en un día, con una temperatura de 94 grados, para refrescar sus casas y apartamentos, comparados con un día de verano promedio. A través del Programa de Eficiencia en Energía Smart Ideas de ComEd, los clientes pueden aprovechar estas iniciativas de ahorro de energía para ahorrar energía y dinero, a pesar del pronóstico de una temperatura fresca.

Descuentos en Energía en el Hogar – En coordinación con las utilidades de gas natural, ComEd ofrece a los clientes descuentos por instalar equipos calificados de alta eficiencia y servicios como sistemas de acondicionamiento de aire central e impermeabilización. Los clientes pueden recibir hasta $400 por instalar una unidad central de Aire Acondicionado calificada, hasta $600 por insulación en el ático y hasta $600 por sellado de aire.

Reducción en Aire Acondicionado Central – Los clientes pueden recibir un crédito en sus cuentas de hasta $40 por permitir que ComEd reduzca en forma remota y segura el uso del sistema de aire acondicioinado durante el verano, en los días que más se utilice electricidad. La reducción se hace únicamente cuando se necesite y puede ocurrir solo entre semana y por períodos limitados de tiempo.

Ahorro de Energía Multifamiliar – Los inquilinos de edificios multifamiliares pueden dejar que su casero o administrador de propiedad conozca las oportunidades de ahorro de energía en multifamiliares, ofrecidos por ComEd. Una vez que la propiedad sea inscrita, técnicos entrenados instalarán productos gratis para ahorrar energía en todas las instalaciones de los inquilinos.

Para más información sobre el Programa Smart Ideas Energy Efficenty, los clientes pueden visitar www.ComEd.com/HomeSavings o llamar al 855-IDEAS-00 (855-433-2700) para clientes residenciales y www.ComEd.com/BizIncentives para clientes comerciales.

Comments are closed.