Regresa a Lincoln Square el Festival Square Roots

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Square Roots, festival de música y cerveza, único en su clase, regresa a Lincoln Square del 11 al 13 de julio, con más de 50 actos en cuatro estrados y 30 cervezas artesanales regionales, junto con los mejores restaurantes y artesanos de Lincoln Square. Presentado por la Escuela de Música Folclórica de Old Town y la Cámara de Comercio Ravenswood de Lincoln Square, el festival de tres días tendrá música, grupos de baile, muchedumbre de participantes y muchas y divertidas actividades familiares. Para detalles sobre el evento, llame al 773-728-6000 o visite www.squareroots.org.

La Cerveza
Varias cervecerías populares del Medio Oeste harán su presencia en Square Roots, incluyendo las cervezas Two Brothers, 5 Rabbit, Lagunitas, Ale Syndicate, Temperance, Virtue Cider y Revolution. La lista completa de cervezas las puede encontrar en http://squareroots.org/beer/.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

La Comida
Los restaurantes de Lincoln Square estarán prestos a servir fabulosos platillos para placer de los invitados, acompañados de una buena cerveza. Los restaurantes participantes incluyen a Fountainhead, Bistro Campagne, Himmel’s, Monti’s, Big Fork Brand’s, Byron’s Hotdogs, Cheesie’s Pub y Grub, Dinky Donus, Gather, Bo’s Concessioins y Jo Snow. Para una lista completa de menús visite http://squareroots.org/vendors/.

Diversión Familiar
Traiga a la familia entera al Family Barn Dance, con actuaciones infantiles, canciones infantiles con la favorita de los niños, Laura Doherty & The Heartbeats y camine junto con el Desfile Brasileño con instrumentos confeccionados por usted mismo en la tienda de arte y mucho, mucho más!

Comments are closed.