Se Buscan Candidatos Para Prueba Clínica para Estudiar las Células Madre vs. El Reemplazo Quirúrgico Tradicional de Rodilla

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Cirujano Ortopédico, Mitchell Sheinkop, en colaboración con Regenerative Sciences, Inc., compañía de Colorado especializada en medicina ortopédica regenerativa, busca candidatos calificados en Illinois, Wisconsin, Indiana y Michigan, para una prueba clínica para comparar la eficacia de la terapia de las células madre al tratamiento tradicional de condiciones degenerativas de la rodilla.

El estudio estará enfocado en pacientes de 18-70 años con lesiones, artritis y otras condiciones degenerativas de la rodilla. Los que califiquen recibirán el tratamiento sin costo para el paciente, pero deben acceder a una evaluación periódica en un período de dos años.

La terapia de las células madre hace uso de una provisión de células madre disponibles en el cuerpo, para ayudar a reparar tejidos lesionados y degenerados. Fue desarrollada inicialmente por Regenexx en el 2005 y ofrecido por primera vez a los pacientes en el 2007 y ha logrado una multitud de evidencia clínica que apoya su seguridad y eficacia.

En un intento por posponer o tal vez evitar un reemplazo de articulación, un creciente número de cirujanos ortopédicos de Estados Unidos, actualmente entrenan y aprenden como aplicar este procedimiento no quirúrgico, para tratar el dolor de las articulaciones o el hueso, tendones desgarrados o tensos/ligamentos y otras lesiones comunes, así como condiciones degenerativas. El Dr. Sheinkop es un cirujano ortopédico certificado de la junta, ex director del programa de remplazo de articulaciones y profesor emérito en Rush University Medical Center.

A continuación el enlace para información sobre la prueba clínica y criterio de eligibilidad: http://www.regenexx.com/chicago-knee-osteoarthritis-study-mitchell-sheinkop/.

Comments are closed.