¿Su Guardarropa le Causa Tensión?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Como si no hubieran suficientes preocupaciones con el diario vivir, la gente muchas veces se queda estática ante sus closets, en las prisas de la mañana, sin saber que ropa usar.

“Creo que todos han tenido ese terrible momento de inseguridad de vez en cuando, cuando simplemente uno sabe que tiene un vestido que no le queda bien – no solo por sus ropas, que se ven desaliñadas y fuera de moda, sino por ti misma”, dice la estilista consultante Ashley Martini, autora del nuevo libro “Styletini”, y miembro fundadora de Martini Fashions, (www.ashleymartini.com). Martini aconseja deshacerse de la tensión matutina de la hora de vestir.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

*No todas las modas son para todos los tipos de cuerpo. “Tiene que ser honesto consigo mismo; los jeans angostos tal vez no sean para usted y forzarse a usar un par puede no ser la mejor manera de mejorar su closet”, dice. “Lo mejor que cada individuo puede hacer con la moda es responder la pregunta: ¿me favorece?”

Las mujeres tienen seis tipos básicos de cuerpo: el triangular, angosto arriba de la cintura y más ancho en las caderas; el triágulo invertido, con hombros y pecho más anchos y caderas y muslos angostos; el de diamante, cadera ancha, estómago pleno con amplias caderas y muslos gruesos; el de manzana, similar al de diamante, pero con un estómago más bajo – también conocido como forma oval; el de reloj de arena; igual amplitud en el pecho y las caderas y una cintura bien definida.

*Conozca sus medidas! Mida las partes de su cuerpo que más definan su forma: sus caderas, hombros, cintura y busto. Use ropa interior (pero no fajas) cuando mida sus caderas pase la cinta alrededor de la parte más llena de sus caderas para tener una medida exacta. No tome la medida demasiado apretada o demasiado suelta; el número que le marque en el centro es el tamaño de su cadera.

*Si tiene un cuerpo tamaño extra, pequeño o alto. Un consejo para las mujeres con talla extra: destaque lo bueno – haga gala de sus piernas torneadas y bonitos brazos. Las mujeres pequeñas: Opten por ropas que vengan en longitudes más cortas, como pantalones tubulares, largo la rodilla o blusas más grandes y mangas tres cuartos o menos y chaquetas. Mostrar la piel le hará lucir las extremidades más largas. Las mujeres altas: Use tacones si quiere – el que sea más alta no quiere decir que sea un fenómeno.

Comments are closed.