The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley ya Abrió sus Puertas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Esta semana, Universal Orlando Resort inauguró oficialmente The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida. Con una enorme cantidad de confetis y fuegos artificiales, decenas de alegres miembros del equipo de Diagon Alley que delinearon el camino sobre una alfombra roja para recibir a miles de entusiastas que ingresaban por primera vez al flamante espacio espectacularmente ambientado.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley convierte en realidad muchas más aventuras de Harry Potter en Universal Orlando Resort. Esta área completamente temática expande el fenómeno mundial lanzado por Universal Orlando cuando inauguró The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure en el 2010.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley está lleno de increíbles experiencias de entretenimiento para toda la familia. Usted viaja a bordo del Hogwarts Express, el cual lleva a los visitantes en una travesía traslada a los visitantes entre las dos área de The Wizarding World of Harry Potter, y para llegar a un espectacular ambiente temático. Esta área incluye increíbles tiendas con vitrinas mágicas, comidas y bebidas auténticas, un imponente dragón que respira fuego y Harry Potter and the Escape from Gringotts, una nueva atracción incomparable que lo lleva a un recorrido asombroso por las bóvedas de Gringotts, colocando a los visitantes en el centro de una aventura increíble.

Puede encontrar más detalles sobre The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley y los paquetes vacacionales disponibles en www.UniversalOrlando.com/espanol.

Comments are closed.