Action Now Triunfa al Sobrepasar los 10,000 la Campaña de Registro de Votantes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Action Now se anota un triunfo al registrar a 10,000 residentes de Chicago para votar, en menos de dos meses. Los residentes gustosamente han llenado lasa formas de registro citando cierres escolares, la llamada a un salario mínimo de $15 en la ciudad y el sentimiento general de que no se hace caso a sus quejas fue una motivación para votar en las próximas elecciones.

“Los residentes nos cuentan su lucha por sobrevivir y reconocen las conexiones del poder del voto y que los funcionarios atiendan sus necesidades en sus vecindarios”, dijo Katelyn Johnson, Directora Ejecutiva de Action Now. “Nuestros miembros trabajan y viven en los sectores sur y oeste que han sido los más impactados poro la falta de inversión de la ciudad. Registrar a 10,000 personas en estos barrios en un gran paso hacia la implementación de regulaciones que beneficien a los residentes, en vez de a las grandes empresas.

Los miembros están recorriendo barrios como East Garfield Park, North Lawndale, Austin, Englewood y Auburn Gresham. “Nuestros barrios están en la línea del frente de algunas de las regulaciones más destructivas y necesitamos contar con nuestros funcionarios electos todo el año, pero también el Día de las Elecciones”, dijo Gloria Warner, Presidente de Action Now. La campaña continuará hasta el 7 de octubre, fecha límite de la inscripción.

Comments are closed.