Activista Comunitario Lanza Campaña de Petición para Entrar en la Boleta de Votación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La temporada de la campaña de los concejales de Chicago empieza oficialmente esta semana, con un número récord de candidatos de la ciudad que retan a algunos de los titulares de Chicago. En el Distrito 25 de Chicago, el Socialista Jorge Mújica, reta al titular, el Concejal Danny Solís. Mújica sostuvo una conferencia de prensa esta semana para marcar el comienzo de un concertado esfuerzo de que su campaña llegue al público en las próximas semanas para ganarle un lugar en la boleta del 2015 y obtener el apoyo a su candidatura independiente.

Mújica apoya un salario mínimo de $15 la hora en Chicago, se opone a la privatización de las escuelas públicas y al cierre de escuelas del barrio, apoya los pasos legislativos para acabar con el robo de salarios a los trabajadores de bajo y mediano ingreso y se opone a las urbanizaciones locales que provocan desplazamientos y socavan la vivienda popular en el barrio. La campaña busca establecer un movimiento de personas fuertes para los derechos del inmigrante y la gente trabajadora.

“Los miembros del Partido Demócrata de Chicago representan intereses de la élite que trabajan directamente contra las necesidades de nuestros residentes – incluyendo especuladores de educación corporativos, urbanizadores de bienes raíces políticamente conectados y empleadores de pobreza salarial. Necesitamos crear una verdadera alternativa tanto al partido Republicano como al Demócrata: una alternativa socialista, comprometida a poner a la gente antes que a las ganancias y retar la creciente desigualdad de ingresos”.

Comments are closed.