Comcast Ofrece Hasta Seis Meses de Servicio de Internet Gratuito para Familias de Bajos Ingresos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Comcast anunció que incluirá hasta seis meses de servicio gratuito para toda nueva familia que no haya solicitado aún Internet Essentials. Las familias que sean aprobadas para Internet Essentials hasta el 20 de septiembre, recibirán hasta seis meses de servicio de Internet. Desde el 2011, el programa de adopción de banda ancha de Comcast, ha conectado a más de 350 familias, o aproximadamente 1.4 millones de estadounidenses de bajos ingresos al poder del Internet. El programa está disponible en 39 estados y en el Distrito de Columbia.

Comcast anunció también un programa de amnistía para ciertas familias de bajos ingresos, que podrían calificar para Internet Essentials, pero que tienen un saldo sin pagar. Los clientes que tengan una cuenta pendiente de más de un año son ahora elegibles al programa. Comcast ofrecerá amnistía por esa deuda, con el propósito de conectarlos a Internet Essentials, siempre y cuando el cliente reúna los otros requisitos de eligibilidad.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Durante la temporada de regreso a a escuela, Comcast se comunicará activamente con padres, maestros, afiliaciones no lucrativas y funcionarios electos, para ayudar a correr la voz sobre el programa a familias de bajos ingresos. Comcast continuará ofreciendo a las familias la opción de comprar una computadora por menos de $150, así como brindarle acceso a entrenamiento digital en línea, completamente gratuito, en impreso y en persona. Para más información o para hacer una solicitud para el programa, visitar www.InternetEssentials.com o llamar al 1-855-846-8376, o para español, visitar www.InternetBasico.com o llamar al 1-855-765-6995.

Comments are closed.