Conozca al Director…

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Mi nombre es Gwendolyn Burrel. Asistí a la Universidad DePaul, donde obtuve un Bachillerato en Artes Liberales y una Maestría en Educación. El viaje de mi vida no me llevó directamente al camino de la educación. Pasé varios años en corporaciones trabajando en propaganda, mercadeo y administraciones no lucrativas. Dándome cuenta de que mi pasión era la educación, regresé a la escuela y obtuve un diploma de graduada en enseñanza y aprendizaje en educación elemental, en la Universidad DePaul.

Comencé mi carrera de enseñanza como miembro fundador de Catalyst-Circle Rock Charter School, donde trabajé en el salón de clase y como maestra tutora. En septiembre del 2011, Me uní a la familia Catalyst Howland y ocupé el puesto de Directora de Instrucción. Desde entonces, trabajé muy de cerca con becarios y maestros y he desarrollado un sólido sentido del pulso de la escuela y la comunidad. Como líder escolar, para mi sigue siendo de vital importancia que todos los que pasen por esta puerta, personal, estudiantes y familias se sientan contentos de estar aquí! Esta actitud nos permite enfrentar los retos de excelencia académica en un ambiente positivo y entretenido.

Creo que todos los niños pueden aprender, pero cada uno aprende de diferente forma y a diferente ritmo. Creo que con trabajo y perseverancia podemos llegar a cada niño de una manera especial. Mantener la atmósfera positiva es la clave del éxito, así como mantener las líneas de comunicación abiertas entre el personal, los estudiantes y los padres. También creo que el trabajo de equipo es la mejor forma para que una escuela pueda alcanzar con éxito la meta de ayudar al niño a alcanzar todo su potencial.

Comments are closed.