Distinguido Líder de Educación Seleccionado como Cuarto Presidente de IMSA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Tras una búsqueda nacional, el Dr. José M. Torres ha sido seleccionado como el nuevo Presidente de la Academia de Ciencias y Matemáticas de Illinois (IMSA). E. Dr. Torres ha ocupado varios papeles de liderazgo, como el de Superintendente de las Escuelas de Distrito Escolar de Elgin U-46, único superintendente de la Comisión de Equidad Federal y Excelencia del Departamento del Educación de Estados Unidos.

El Dr. Torres fue reconocido recientemente por sus logros y liderazgo por la equidad y excelencia educativa al recibir el Premio Humanitario Dr. Effie H. Jones 2014 de la Asociación de Administradores Escolares Estadounidenses. Torres es uno de solo tres educadores en E.U., que recibe este prestigioso premio. El Dr. Torres obtuvo su Bachillerato de Estudios Generales, Maestría en Educación y Doctor en Filosofía en Administración Educativa de la Universidad de Maryland. Actualmente vive con su esposa en Elgin.

La Junta de IMSA votará para contratar al Dr. Torres en su junta del 20 del agosto y se unirá al personal de IMSA en septiembre. El Dr. Torres sucederá a Catherine C. Veal, quien fungiera como Presidenta Interina después que el Dr. Glenn W. “Max” McGee se retirara el pasado verano. La internacionalmente reconocida Academia de Ciencias y Matemáticas de Illinois (IMSA) desarrolla líderes éticos y creativos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Para más información, visitar http://www.imsa.edu.

Comments are closed.