El Gobernador Quinn Firma Ley para Quitar Barreras a Ingenieros y Arquitectos Inmigrantes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Gobernador Pat Quinn firmó una legislación haciendo más fácil que diseñadores de diseño profesional, nacidos en el extranjero, soliciten licencias profesionales. Esta legislación es parte de la agenda del Gobernador Quinn para hacer de Illinois el estado más acogedor de la nación y garantizar que todo mundo tiene la oportunidad de seguir sus sueños y alcanzar todo su potencial.

El Proyecto 4535 de la Cámara, patrocinado por el Representante Estatal Lou Lang (D-Skokie) y el Senador Estatal Daniel Biss (D-Evanston), retira el requisito del examen del dominio del inglés para arquitectos e ingenieros con título avanzado de un programa acreditado de graduados de E.U.

Anteriormente todos los solicitantes cuyo el inglés era el segundo idioma debían tomar la Prueba de Inglés como Segundo Idioma (TOEFL) para ser licenciados. Este requisito era redundante para las personas que aprobaban el TOEFL para tener admisión a un programa de graduados de E.U. y completaban con éxito un rigurosos plan de estudios en una universidad o colegio estadounidense. La ley retirará el costoso y redundante requisito de la prueba, haciéndolo más fácil que arquitectos e ingenieros calificados comiencen a practicar sus profesiones atrayendo profesionales altamente calificados a Illinois.

Comments are closed.