El Hospital Norwegian American Dona Terreno para Construir Apartamentos para los Veteranos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Hospital Norwegian American anunció haber donado propiedad, a través de un contrato de arrendamiento hasta por 99 años, a Hispanic Housing Development Corporation (HHDC) movimiento que simboliza un compromiso compartido, a largo plazo, para los veteranos de Chicago y su calidad de vida.

La propiedad será utilizada para construir un complejo de apartamentos de cuatro pisos de ladrillo y elevadores, con 48 unidades y un gerente para acomodar a nuestros veteranos y a sus familias. El primer piso proveerá salones de consejería individual, así como espacio para juntas/salones de clase y un centro comercial con computadoras. La residencia será llamada Apartamentos de Veteranos del Regimiento de Infantería No. 65, en honor a los borinqueños, unidad voluntaria de puertorriqueños en la 3ª. División en el Ejército de Estados Unidos. La primera piedra se colocará para la primavera del 2015.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

“Nuestros hombres y mujeres de servicio están dispuestos a ponerse en peligro para proteger nuestra libertad y nuestra forma de vida, dijo Billy Ocasio”, director de la Junta de Fideicomiso del Hospital Norwegian American. El Hospital Norwegian American ofrecerá respaldo para el complejo, que contará con una persona encargada de casos clínicos, un coordinador de desarrollo de activos y un consejero clínico de medio tiempo. El personal del Norwegian American coordinará los servicios con los inquilinos y tendrá la responsabilidad de conectar a los inquilinos a otros recursos dentro del hospital y la comunidad.

“Tenemos una deuda de gratitud con quienes han protegido nuestra forma de vida y nuestra libertad. Una forma de agradecerles es garantizar que estos valientes hombres y mujeres tienen una calidad de vida saludable”, dijo José R. Sánchez, presidente y CEO del Hospital Norwegian American.

Comments are closed.