La Tableta LG G 7.0 LTE Disponible Primero en AT&T con la Compra de un LG G2, LG G3, O LG G Flex

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T es el primero en traerle la LG G Pad 7.0 LTE, y a partir del 8 de agosto, usted puede comprar la tableta en las tiendas de AT&T y at att.com por solo 99 centavos, cuando se combina con un LG G2, LG G3 O LG G Flex smartphone. También puede escoger comprar la tableta por $12.50 al mes sin pago inicial y sin contrato de servicio anual (servicio inalábrico se cobra por separado), o por $149.00 con un acuerdo de dos años. La Tableta LG G portátil pesa solo 10.4 onzas y cabe cómodamente en una bolsa o veliz, por lo que puede llevarla donde quiera. Correrlo en un Android 4.4 Kit Kat y un procesador 1.2GHz le garantiza que puede alternar entre las varias características de la tableta sin demora. La tableta viene con 16GB de memoria a bordo. Para ver la Tableta LG G en acción, vea Mobile Minute. Otras características incluyen:

  • Pantalla 7 pulgadas HD+IPS: Pantalla 7 pulgadas HD+IPS utiliza la tecnología Zero Gap para vista de ángulo amplio, por lo que es fácil compartir la tableta con un amigo mientras ve una película o practica un juego.
  • Camara 5 Megapixel de Enfoque Hacia Atrás: La cámara de 5 megapixel de enfoque hacia atrás toma fotos vibrantes de momentos favoritos.
  • Batería 4000 mAh: 10 horas de uso con la batería 4000 mAh, le permite usar la Tableta LG G todo el día.

AT&T continúa fortaleciendo su posición como líder en tabletas, ofreciéndole una amplia selección de tabletas en la red 4G LTE más confiable de la nación. Para más sobre la Tableta LG G 7.0 LTE visite www.att.com/gpad7lte.

Comments are closed.