La Universidad Western International Aconseja a los Padres Trabajadores Sobre el Regreso a la Escuela

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Es hora de volver a la escuela y Western International University (West) subsidiaria de Apollo Education Group, Inc., ofrece consejos para ayudar a millones de estudiantes adultos a regresar al salón de clases a terminar sus estudios. Western International University ofrece los siguientes consejos para los adultos que consideren regresar a la escuela:

Escoja un Programa que se Ajuste a su Horario – Gracias a la flexibilidad del Internet en el horario, los estudiantes no necesitan esperar hasta que empiece un semestre para empezar. Por ejemplo, en West, los cursos empiezan mensualmente, por lo que los estudiantes pueden empezar cuando sea más conveniente para ellos.

Busque Opciones Económicas – El costo es un factor importante en determinar si uno puede conseguir un diploma. Es importante que los presuntos estudiantes investiguen los costos del programa, hablen con los consejeros y exploren las oportunidades de ayuda financiera y programas de posible reembolso de colegiatura por parte de los empleadores. El planeamiento financiero es crítico para asegurarse que usted puede continuar con su educación y completar su programa de estudios.

No lo Haga Solo. Ya sea con la familia, amigos o colegas, forme un grupo de apoyo que le ayude a alcanzar su meta. Hable con su grupo de apoyo sobre la forma en que pueden ayudarle con sus obligaciones, incluyendo el que su familia participe en sus estudios. Para más información, visite www.west.edu.

Comments are closed.