LISC Chicago Acepta Solicitudes para el 21º Evento de Premios al Desarrollo de Barrios de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

LISC Chicago anunció la apertura de solicitudes para los Premios Desarrollo de Barrios de Chicago (CNDA). Entrando a su 21º año, CNDA reconoce la innovación y las mejores prácticas en el desarrollo de barrios. El programa de premios premier ha crecido en popularidad, asistencia y reconocimiento y se encuentra entre los programas más reconocidos para celebrar proyectos y logros destacados en los barrios de la ciudad.

El evento de Premios al Desarrollo del Barrios de Chicago premia a los barrios de Chicago, los mejores proyectos de desarrollo comunitario y las mejores organizaciones comunitarias y no lucrativas tras ellos”, dijo la Directora Ejecutiva de LISC Chicago, Susana Vásquez. “Estoy entusiasmada de ver las solicitudes de este año que demuestran una contribución a la vida visual, cultural y social de las comunidades a las que sirven”.

Las solicitudes vencen a las 5 p.m. CST el 11 de septiembre del 2014. Las solicitudes solo se aceptan y deben enviarse por Internet en línea. Los ganadores serán notificados en noviembre y reconocidos en la ceremonia de CNDA el 17 del febrero del 2015 en Hilton Chicago. Para hacer una solicitud y para más información sobre eligibilidad en el proyecto, visite www.lisc-cnda.org.

Comments are closed.