Macy da a los Estudiantes una Razón para Animar este Año Escolar

Además de la gran moda de regreso a la escuela, Macy da a los estudiantes una razón para alegrarse con entusiastas eventos y concursos que se inician esta temporada. A partir de septiembre, las escuelas del país pueden enviar un video ‘one-take lip-dub’, realizado para un remix del clásico hit “Se Fiel a tu Escuela”, con la oportunidad de ganar $50,000 de Macy. Macy’s visitará también los colegios de la nación, para llevar a los estudiantes a fiestas de compras en los Macy’s locales, donde pueden escoger entre lo últiimo de la moda y recibir mini-manicures y maquillajes.

Para participar, visite el canal YouTube de Macy en youtube.com/macysx para bajar el audio de la canción oficial “Be True to Your School”, crear un video tomado en forma contínua y después agregar la música durante el proceso de edición. Del 4 de septiembre al 10 de octubre del 2014, un representante adulto de la escuela o un miembro de la facultad puede descargar el video final a youtube.com/macys y compartir una breve declaración (500 caracteres máximo) sobre como la escuela debería utilizar el premio. El ganador será revelado en el canal YouTube de Macy a finales de octubre.

Este otoño, Macy estará visitando los campos universitarios del país para llevar a los estudiantes a un paseo por el camino de la moda a su tienda Macy local. En septiembre y octubre, el autobús se detendrá en 15 escuelas para llevar a los estudiantes a un día de compras, concursos y divertidas actividades. El programa de gira del autobús de Macy es el siguiente:

Septiembre 24
Universidad de Illinois en Urbana-Champaign – Champaign, IL
Para eventos y programas escolares más lo último de la moda y ofertas, visitar www.macys.com/bts.

Comments are closed.