Programa de Entrenamiento de Trabajo Culinario de Greater Chicago Food Depository Busca Solicitantes Dispuestos a Prepararse para una Carrera en la Industria de la Alimentación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Adultos desempleados o con empleos mal remunerados en el Condado de Cook, deseosos de comprometerse a empezar una carrera en la industria de la alimentación, tienen la oportunidad de inscribirse en Community Kitchens de Chicago, programa de 4 semanas de entrenamiento en alimentación, ofrecido sin costo alguno por Greater Chicago Food Depository.

Community Kitchens de Chicago ofrece entrenamiento en destrezas de cocina, matemáticas culinarias, preparación de alimentos, destrezas de vida y superación profesional, así como el curso de certificación ServSafe®. Después de 12 semanas de instrucción, los estudiantes terminan un internado de dos semanas en una cocina comercial. Tras completar el programa, los graduados tendrán las destrezas necesarias para ocupar una posición de entrada en la industria de la alimentación.

Los presuntos estudiantes de Community Kitchens de Chicago deben tener de 18 años en adelante, residir en el Condado del Cook, demostrar un genuino y continuo interés en seguir una carrera en la industria de la alimentación, tener un diploma de secundaria o G. E.D., tener un Número de Seguro Social válido, pasar una prueba de capacidad en matemáticas y lectura, aprobar una evaluación de drogas y alcohol y estar disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m. Para más información o para llenar una solicitud, visitar www.chicagosfoodbank.org o llamar al 773-843-5414.

Comments are closed.