“Road-trippers” Remodelan la Educación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

Un grupo de excursionistas (road-trippers) viajaron por toda la nación como parte de Roadtrip Nation, organización dedicada a ayudar a los jóvenes a forjar una vida plena y exitosas carreras, de acuerdo a sus intereses, para ayudar a promover TEACH Roadtrip, aventura a campo traviesa destacando personas que trabajan para cambiar la cara de la educación.

El viaje de cuatro semanas tuvo lugar en RV de Roadtrip Nation, con tres “road-trippers” deteniéndose en varias ciudades para entrevistar a líderes de alto perfil en el ámbito de la educación. Recientemente, los “road-trippers” se detuvieron en Chicago el pasado viernes, para reunirse con el Alcalde Rahm Emanuel y escuchar su sentir sobre la carrera de la enseñanza y animar a los estudiantes a seguir adelante con sus metas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

“La comunidad está compuesta de gente…. La educación cambia el carácter de toda persona, por no hablar de lo que esa persona puede contribuir. La educación es esencial. Todo adulto debe eso no solo a sus hijos, sino a otras personas”, dijo el Alcalde Emanuel. “Si usted está interesado en educación, hágalo”.

Los medios de comunicación participantes y su red Pivot de televisión se unieron a Roadtrip Nation. La meta de esta organización es mostrar los puntos de vista de los educadores, legisladores y activistas que afectan a las comunidades con su trabajo. Para más información, visite www.roadtripnation.com y www.roadtripnation.org.

Comments are closed.