Alerta de Sickweather: Enfermedades que están azotando Chicago alrededor del 17/09/14 – 23/09/14

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Sickweather está preparado para ayudar a los chicagoenses a navegar a través de la temporada de influenza. Este es pronóstico para su área:

Alergias, tos y catarro común se están dando en Chicago. Hay reportes de que el catarro común está aumentando.

Explicación de los mapas y pronóstico de Sickweather: Sickweather usa un proceso pendiente de registro para seguir y mapear los reportes de enfermedades en Twitter y Facebook. El pronóstico representa a las enfermedades más comunes que se están viendo en una determinada zona. Los mapas muestran grupos de actividad que se representan en el mapa de calor, los reportes individuales están representada por marcadores “SICK” en el mapa.

Acerca de Sickweather: Sichweather una compañía basada en Baltimore, provee reportes en línea y en una aplicación de IPhone que escanea redes sociales buscando indicadores de enfermedades y mapea en tiempo real los datos sobre más de 23 síntomas y enfermedades. Sickweather lanzó su portal de internet clase beta en noviembre de 2011 y ahora califica más de 600,000 reportes de enfermedades cada mes. En 2012, estaban organizados entre las “100 Compañías Brillantes” por la Revista Entrepreneur y se presentó en el Today Show por identificar con éxito el inicio temprano de la temporada de influenza del 2012, 6 semanas antes que el Centro Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Para más información por favor visite: http://www.sickweather.com.

Comments are closed.