Alliance for a Healthier Generation, Compañías de Bebida de Estados Unidos, Anuncia Compromiso para Reducir las Calorías en las Bebidas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Alliance for a Healthier Generation, fundada por la Asociación Estadounidense del Corazón y la Fundación Clinton, ha hablado con representantes de American Beverage Association, la Compañía de Coca-Cola, Dr. Pepper Snapple Group y PepsiCo para anunciar un nuevo acuerdo para disminuir las calorías en las bebidas de la dieta estadounidense.

El Presidente Bill Clinton, fundador de Bill, Hillary & Chelsea Clinton Foundation, Susan Neely, Presidente y CEO de American Beverage Association y el Dr. Howell Wechsler, CEO de Alliance for a Healthier Generation, anunciaron el Compromiso Clinton Global Inititative (CGI) en la Reunión anual CGI del 2014 en la Ciudad de Nueva York, esta semana. A ellos se unieron Wendy Clark, Presidente de Sparkling Brands & Strategic Marketing, Coca-Cola North America, la Compañía Coca-Cola; Rodger L Collins, Presidente, Packaged Beverages, Dr. Pepper Snapple Group; y Albert P. Carey, CEO de PepsiCo American Beverages, PepsiCo.

Las principales compañías de bebidas de Estados Unidos se han fijado la meta de reducir las calorías en las bebidas consumidas por persona a nivel nacional en un 20 por ciento para el 2025. Para ayudarse a alcanzar su meta, las compañías de bebida tomarán un doble enfoque:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Las compañías de bebidas nivelarán su mercadeo, innovación y fuerza de distribución para aumentar y sostener el interés del consumidor en y tener acceso a opciones para ayudar a los consumidores a reducir las calorías consumidas. Las opciones de bebida incluyen porciones o botellas más pequeñas, agua u otras bebidas con menos calorías. Con estos esfuerzos, el consumo de agua y otras bebidas de menos calorías se espera crezca considerablemente. Cada compañía de bebidas publicará el número de calorías y promoverá la concientización de calorías en todas las compañías de bebidas y en los puntos de venta, incluyendo más de 3 millones de máquinas expendedoras, fuentes de autoservicio y refrigeradores comerciales en tiendas, restaurantes y otros locales.

Las compañías de bebidas retendrán un evaluador independiente, en colaboración con Alliance for a Healthier Generation, para seguir el progreso y puntos de referencia provisionales hacia sus compromisos. La industria de la bebida y Alliance trabajarán juntos para definir el horario de presentación de informes para todos los aspectos de este acuerdo.

Comments are closed.