Ana Victoria Cobra Vida en los Clásicos de Siempre

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Daisy Magaña

Imagínese creciendo no con uno, sino con dos padres famosos. Ana victoria, hija de los grandes cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, conoce los efectos de esta espada de doble filo y aún con los retos y presunciones que se tienen con la celebridad de los padres, ella ha sido capaz de crear un nombre por si misma en la industria de la música. “No podría hacerlo de otra forma”, dice Ana Victoria. “Las comparaciones, si, a veces son un poco incómodas, pero estoy aquí para dar otra perspectiva – algo nuevo. Es solo cuestión de tiempo… Las cosas se acomodarán cuando tenga que ser”.

Su nuevo álbum, Color Amor, es un CD & DVD, combinación que captura la energía y pasión de Ana Victoria, que se puede apreciar al verla en vivo en uno de sus shows. Después de haber sido nominada para un Premio Latin Grammy por un álbum que incluía una cubierta de una de las canciones de su padre, con un moderno giro a lo clásico, un ejecutivo de Sony Music se aproximó a ella y le dijo, “Si te animas a grabar un álbum en vivo, donde la gente pueda oírte y ver que tu estás realmente cantando y actuando, Sony Music es tuyo”. El resto es historia.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Color Amor es un álbum que reúne musicalmente a los clásicos de siempre que en una forma u otra impactaron la vida de Ana Victoria. “Respetando la versión original, pero dando a la audiencia otro giro de ella”. Sus raíces étnicas son latinas, pero eso no la detiene para incorporar a artistas como Lenny Karvtiz con “I Belong to You” y Michael Jackson con “Billie Jean” en su nuevo álbum. Más de 40 canciones fueron consideradas y aunque solo unas cuantas fueron seleccionadas, Ana Victoria quiere mostrar al mundo que su música es divertida, un proceso colaborativo.

Cuando se le preguntó con quien le gustaría trabajar, ansiosamente declaró, con Marc Anthony. Así que quien sabe, ¿Podría haber un dueto? Visite su red www.anavictoria.com y sígala en Twitter @AnavictoriaTwit para seguir la pista de la interpretación musical de esta artista única.

Comments are closed.