Comcast Ofrece Oportunidades de Acceso a Internet a Familias de Bajos Ingresos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Con el regreso de los estudiantes a la escuela, el programa Esenciales de Internet de Comcast ofrece hasta seis meses de servicio de internet sin costo para familias de bajos ingresos.

El programa de adopción de banda ancha ofrece servicio de banda ancha a bajo costo por $9.95 al mes más impuestos, la opción de compra de una computadora lista para internet por menos de $150 y muchas opciones para acceder a entrenamiento gratis en conocimiento digital. Las familias elegibles deben tener por lo menos un niño elegible para participar en el Programa Nacional de Almuerzo en la Escuela, incluyendo a estudiantes públicos, parroquiales, privados y de educación en casa.

La nuevas familias que solicite Esenciales de Internet y que resulten aprobadas entre ahora y el 20 de septiembre de 2014 recibirán hasta seis meses de servicio de internet. El programa está disponible en 39 estados y en el Distrito de Columbia. Jason Lunderman, Administrador de Asunto de Gobierno para Comcast habló sobre el programa Esenciales de Internet de Comcast recientemente en la reunión comunitaria del Concejal Jason Ervin (Distrito 28º) el 9 de septiembre.

Para más información acerca del programa de amnistía de Comcast Esenciales de Internet para familias de bajos ingresos, vaya a http://comcastgcr.com/2014/08/04/comcast-offers-up-to-six-months-of-complimentary-internet-service-and-an-amnesty-program-for-low-income-families/.

Comments are closed.